29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google a por Quicksee

Google a por Quicksee

Google a por Quicksee
septiembre 13
15:24 2010

La compañía de Mountain View podría lanzarse a comprar la compañía israelí Quicksee, continuando la racha de adquisiciones de Google en lo que va de año. Con el software que desarrolla la compañía se pueden crear visitas virtuales a partir de vídeos lo que podría ser interesante de cara a completar características de Google Maps, por ejemplo, con visitas virtuales a empresas, monumentos y museos, entre otros.

 

El diario financiero TheMarker ha comentado que Google podría realizar una nueva adquisición por 10 millones de dólares, la compañía de Israel Quicksee.

 

Responsables de Quicksee declinaron hacer declaraciones aunque, sin embargo, TheMarker dijo que la tecnología de Quicksee se considera el vínculo que falta en el servicio de Google Street View, usado tanto por Google Maps como por Google Earth. Google podría complemetar dicho servicio desde vídeos subidos a YouTube, por lo que sería una caracteristica que beneficiase virtualmente a toda la plataforma on-line de Google.

 

Google adquirió el proveedor israelí de dispositivos web LabPixies en abril por una cifra estimada de 25 millones de dólares.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!