Conecta con nosotros

Noticias

HP, a punto de comprar ArcSight

La compañía va a adquirir la empresa de seguridad por 1.500 millones de dólares, según informan en The Wall Street Journal. Citando fuentes anónimas, el diario asegura que este acuerdo podría ser oficial hoy lunes. ArcSight tiene un producto muy bien considerado que proporciona a los administradores sistemas monitorización y registros de actividad, buscando signos de piratería o actividades no autorizadas.

Publicado el

La compañía va a adquirir la empresa de seguridad por 1.500 millones de dólares, según informan en The Wall Street Journal. Citando fuentes anónimas, el diario asegura que este acuerdo podría ser oficial hoy lunes. ArcSight tiene un producto muy bien considerado que proporciona a los administradores sistemas monitorización y registros de actividad, buscando signos de piratería o actividades no autorizadas.

 

 

En las últimas semanas, ArcSight ha sido objeto de rumores sobre su posible adquisición por parte de alguna compañía grande, como Oracle, IBM o HP, quien finalmente se ha llevado el gato al agua, aunque todavía no es oficial. Si el informe es cierto, se trataría de la segunda gran adquisición de HP en las últimas semanas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído