28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Froyo, no apto para tabletas

Froyo, no apto para tabletas

Froyo, no apto para tabletas
septiembre 14
10:12 2010

El nuevo sistema operativo para móviles de Google: Android 2.2 (conocido con el nombre de ‘Froyo’), no es recomendable para las tabletas, al menos, en su actual fase, según han avisado portavoces de la propia compañía. Este anuncio quizás llega un poco tarde, sobre todo para los fabricantes que han apostado por ello en sus nuevos productos, como Dell, Archos y Samsung.

 

 

 

 

 

 

 

Según cuentan nuestros compañeros de Muy Computer , los responsables de Android explican que el sistema está optimizado para los teléfonos móviles y su descarga en otro tipo de dispositivos (como las tabletas) mermaría su calidad y eficiencia. El remedio podría llegar con las nuevas versiones de Android. El último trimestre de este año, la compañía lanzará una nueva versión de este sistema operativo, por ahora identificada con el nombre de Gingerbread. En 2011, otra versión, Honeycomb, le tomará el relevo. Al parecer éstas sí que serán aptas para las tabletas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!