30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle, de estreno

Oracle, de estreno

Oracle, de estreno
septiembre 14
16:41 2010

Oracle ha anunciado las nuevas versiones de los dos productos que forman la base de la línea de integración de datos de la compañía: Oracle 11 g GoldenGate y Oracle Data Integrator Enterprise Edition 11 g. Estos forman parte de la familia de Fusion Middleware, que ofrece clase empresarial e integración de datos en tiempo real, dando una mayor integración con las aplicaciones y tecnología de Oracle.

 

 

 

 

Oracle GoldenGate 11 g proporciona integración de datos en tiempo real y la continua disponibilidad de los sistemas en misiones críticas a través de su único bajo impacto, baja latencia de adquisición de datos, distribución y la capacidad de entrega. Por su parte, el Data Integrator Enterprise Edition 11g proporciona rápida y eficiente carga y transformación de los datos a tiempo en un entorno de almacenamiento de datos a través de su tecnología de alto rendimiento Extract Load and Transform (E-LT).

A fin de garantizar que la información es exacta y consistente a través de sistemas complejos, la compañía también ha presentado el Data Quality for Data Integrator 11 g and Oracle Data Profiling 11 g, que también forman parte de la línea de productos de integración de datos.

Estas nuevas versiones ofrecen una mayor integración con las aplicaciones y tecnología de Oracle, incluyendo:

– GoldenGate 11 g está certificado para las soluciones operativas de informes sobre aplicaciones como E-Business Suite, PeopleSoft y JD Edwards. También permite la adopción de la generación de aplicaciones de Oracle que viene con la introducción de soporte para nuevos tipos de datos adicionales. Se encuentra certificada con Exadata Database Machine.

– El Data Integrator Enterprise Edition 11 g proporciona integración con JDeveloper y Enterprise Manager, mejorando el apoyo para el ciclo de vida completo desde la productividad del desarrollador a la manejabilidad.

– El Oracle 11 g GoldenGate también incluye la entrega nativa del nuevo TimesTen de bases de datos.

– El Data Integrator Enterprise Edition 11 g ofrece un entorno de diseño integrado con GoldenGate 11 g basada en registros, en captura de datos que cambian en tiempo real y capacidades de entrega. La solución permite a los clientes desplegar las soluciones de almacenamiento en tiempo real sin afectar a los sistemas de código o al grupo de ventanas.

El soporte ampliado para sistemas heterogéneos y mejoras de interoperabilidad son:

– GoldenGate 11 g soporta la captura basada en el registro de, y proporciona a, DB2 de IBM, captura de mensajería basada en sistemas de JMS y entrega a IBM DB2 para iSeries.
 

– Data Integrator Enterprise Edition 11 g proporciona apoyo adicional para el procesamiento analítico en línea (OLAP) que incluye Oracle Essbase. También proporciona soporte para aplicaciones SAP y API que se pueden incrustar directamente en aplicaciones personalizadas.
 

– Data Quality para Data Integrator 11 g y Data Profiling 11 g intensifica su asistencia internacional con multi-idioma de cliente y servicios de optimización única y de doble byte, así como la mejorada verificación de direcciones a través de geografías. 
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!