7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AppStore Intel para netbooks

AppStore Intel para netbooks

AppStore Intel para netbooks
septiembre 15
12:08 2010

IDF 2010. Intel ha lanzado oficialmente su tienda en línea de aplicaciones para portátiles de bajo coste y tamaño netbooks con la plataforma Atom del gigante del chip. Como el resto de tiendas de Apple o Google en el sector de smartphones, el Intel AppUp ofrece aplicaciones gratuitas y de pago a terceros desarrolladores con 24 horas de prueba gratuita, un periodo durante la que se podrá cancelar la compra.

 

En la fecha prometida, aprovechando el evento anual con desarrolladores y tras una fase de pruebas, Intel ha abierto al público su tienda en línea de aplicaciones destinada a netbooks con procesadores Atom y sistemas operativos Windows y Linux (MeeGo).

 

 

AppUp cuenta con aplicaciones especialmente optimizadas para netbooks, incluyendo entretenimiento, redes sociales, juegos y aplicaciones de productividad. La tienda de Intel ya dispone de software de pesos pesados como Adobe, Accuweather, Barnes & Noble, Funkitron, Gibson Guitars, iWin, Kaplan, Konami o Lifetime.

 

Además, Intel, ha firmado acuerdos con BestBuy en Estados Unidos, Dixon en el Reino Unido o el minorista indio Croma para pre-instalar AppUp en cada netbook que salga de sus tiendas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!