Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos escáneres de Fujitsu

La firma japonesa ha presentado hoy tres nuevos escáneres que amplían su catálogo de soluciones orientadas a la digitalización de documentos e imágenes. El Fujitsu fi 5950 y ediciones especiales de los Scan Snap S1300 y S1500 han sido los protagonistas de la rueda de prensa celebrada en Madrid. Jesus Cabañas, Marketing Manager de Fujitsu, aseguró en su intervención que «esperan un crecimiento sorprendente en el futuro».

Publicado el

La firma japonesa ha presentado hoy tres nuevos escáneres que amplían su catálogo de soluciones orientadas a la digitalización de documentos e imágenes. El Fujitsu fi 5950 y ediciones especiales de los Scan Snap S1300 y S1500 han sido los protagonistas de la rueda de prensa celebrada en Madrid. Jesus Cabañas, Marketing Manager de Fujitsu, aseguró en su intervención que "esperan un crecimiento sorprendente en los próximos años en el sector de la digitalización".

 

Fujitsu mantiene su apuesta por ofrecer soluciones de imaging para profesionales, pymes y grandes empresas. La compañía japonesa compite en un mercado en constante evolución lanzando nuevos productos, que ofrecen un mejor rendimiento y son más fáciles de usar, con el objetivo de satisfacer las demandas de los consumidores. Además, Fujitsu mantiene un diálogo constante con sus clientes para recibir un feedback que influye en el proceso de diseño y producción, intentando resolver las necesidades concretas de cada escenario de trabajo.

"El imaging es un segmento del que esperamos un crecimiento sorprendente en los últimos años. La llegada de normas como la ley 11 entre otras propicia muchas iniciativas por parte de la Administración Pública y diversas entidades. La convivencia del papel y el formato electrónico es la tónica general que nos espera en los próximos años" comentó Jesus Cabañas, Marketing Manager de Integration Products de Fujitsu.

Fujitsu fi 5950, solución de digitalización profesional

Este escáner de alto rendimiento es capaz de digitalizar hasta 270 imágenes por minuto (unas 135 páginas) y se posiciona como solución para empresas con grandes necesidades de digitalización (hasta 100.000 páginas al día). El nuevo Fujitsu fi 5950 viene equipado con la tecnología de procesamiento de imagen VRS Pro 4,5 que garantiza el manejo de flujos de trabajo pesados sin problemas.

Entre las mejoras destacan las funciones inteligentes de detección de páginas y papeles en blanco, que reduce el tiempo necesario para finalizar cada proyecto al tiempo que evita posibles errores de alimentación múltiple. El motor de procesado CGA-5 minimiza las pérdidas de velocidad en los trabajos más complejos y evita al operario la necesidad de definir complejos perfiles de escaneo para cada lote o calidad, incluso trabajando a 300 dpi.

Los tiempos de arranque y recuperación se han mejorado un 30% respecto a su predecesor – el Fujitsu fi 5900-C -, y se ha rediseñado el sistema de rodillos para optimizar su rendimiento, incluso utilizando papel autocopiativo.

El Fujitsu fi 5950 se pone a la venta en el canal de distribución a mediados de octubre por 24.998 euros. Una amplia gama de servicios a medida de cada cliente complementarán el lanzamiento del nuevo equipo.

Scan Snap S1300 y S1500: 50 años de escáneres Fujitsu

Con el objetivo de conmemorar el 50 aniversario de la división Imaging, Fujitsu pone en el mercado una edición especial de dos sus escáneres S1300 y S1500. Estos modelos exclusivos presentan un espectacular diseño con una capa de laca Urushi y decoraciones en oro. Esta técnica artesanal es característica de Ishikawa, una región de Japón reconocida en el mundo del arte oriental y sede de PFU Limited, empresa responsable de los productos ScanSnap.

Aunque llegarán unidades de estos modelos al mercado (a 2.200 euros el S1300 y 2.500 euros el S1500), Fujitsu regalará uno mediante un sorteo para los clientes que adquieran un modelo Scan Snap del 1 de septiembre al 31 de octubre.

Lo más leído