3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo entre IZO y Ransys

Acuerdo entre IZO y Ransys

Acuerdo entre IZO y Ransys
septiembre 16
16:44 2010

IZO y Ransys Feedback Technologies han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar e implementar en el mercado español la solución Attentive ACE (Attentive Customer Experience). Esta plataforma tecnológica contribuye activamente a la gestión proactiva de clientes por parte de las empresas mediante el monitoring exhaustivo de las relaciones de estos con su compañía.

 

 

 

 IZO y Ransys

 

 

 

La solución Attentive ACE permite a las compañías y organizaciones gestionar y operar, de manera dinámica y continua, todas las necesidades de los clientes y consumidores. La plataforma permite a las empresas transformar la información derivada de las relaciones con sus clientes en una herramienta de gestión estratégica diaria.

Para Carlos Molina, vicepresidente de Innovación de IZO nuestra oferta global de atención al cliente de las empresas se ha caracterizado por la adaptación continua de las necesidades y demandas de las compañías, ayudando a definir la estrategia más adecuada que apoye los objetivos de negocio. Este alineamiento estratégico nos permite extraer la información de las relaciones y procesos de las empresas con sus clientes en resultados de negocio“.

Esta alianza es una excelente oportunidad para aprovechar la notable experiencia de IZO en el mercado español y, por lo tanto, extender y consolidar nuestros servicios de gestión estratégica y proactiva de consumidores y clientes a otros países de habla hispana“, afirmó Gil-Ad Giora, vicepresidente global de Ventas de Ransys.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!