9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Ultrasharp 30” a la venta

Dell Ultrasharp 30” a la venta

Dell Ultrasharp 30” a la venta
septiembre 17
12:04 2010

El fabricante estadounidense ha puesto a la venta un nuevo monitor destinado a profesionales con pantalla de 30 pulgadas y formato panorámico. El UltraSharp U3011 dispone de un panel con tecnología H-IPS de 10 bits fabricado por LG Electronics y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Ya está a la venta en el portal web de la compañía por 1.500 dólares.

Dell amplía su gama de monitores destinada a usos profesionales con el lanzamiento (antes de lo previsto) del Ultrasharp U3011, un modelo con relación de contraste estático 1000:1 (estático 10.000:1), brillo de 370 cd/m2 y un tiempo de respuesta gray-to-gray de 7 milisegundos.

Altamente ergonómico puede ajustarse en altura, inclinación y giro para unos ángulos de visión horizontal/vertical de 178 grados. Dispone de entradas de video VGA, DisplayPort, video por componentes, dos HDMI y un DisplayPort. Incluye certificación ENERGY STAR 5.0 de ahorro energético.

Este Ultrasharp U3011 dispone de un panel con tecnología H-IPS fabricado por LG y con 30 pulgadas de diagonal. Su resolución nativa es de 2560 x 1600 píxeles, es capaz de mostrar 1.070 millones de colores y como es habitual en este tipo de monitores viene pre-calibrado de fábrica. Destinado al mercado profesional está a la venta por 1.500 dólares.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • N3D
  • Hola N3D, mi compañero Juan Martín me ha avisado de tu intervención. Soy Antonio Moreno y sinceramente no sé de dónde sacas esas acusaciones.

    Los blogs se citan para ver de dónde sacas la información, al igual que en alguna ocasión nosotros citamos a Noticias3D como fuente de la información, o bien a Reuters, o el que sea el origen de nuestra noticia.

    Agradecemos tu participación en los comentarios de antemano, pero no vemos problema en que se escriba en otras web, utilizándonos como fuente si ese es el caso, al igual que creemos que tampoco habrá problema si citamos a Noticias3D en caso de ser nuestra fuente de la noticia en cuestión, se decir, el medio por el que a nosotros nos llega la información.

    Atentamente, Antonio Moreno.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!