29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

YouView, TV gratis por Internet

YouView, TV gratis por Internet

YouView, TV gratis por Internet
septiembre 17
11:08 2010

Un consorcio de productoras británicas (incluida la pública BBC) pondrán en marcha próximamente el servicio de televisión por Internet YouView. Anteriormente conocido como Project Canvas, será gratuito aunque los usuarios tendrán que pagar por un codificador y llega para hacerse un hueco en el mercado abierto tras la llegada de televisores inteligentes y el lanzamiento de servicios de Apple o Google.

 

YouView es un servicio de televisión y video bajo demanda propiedad de una empresa conjunta de siete compañías del Reino Unido, la cadena pública BBC, ITV, Channel 4 y Five, proveedores de telecomunicaciones BT y TalkTalk y la empresa de servicios de televisión Arqiva.

 

 

YouView distribuirá contenidos multimedia gratuitos a través de Internet directamente al televisor y ofrecerá servicios añadidos como alquiler de películas o series de terceros. Necesitará de un codificador especial a cargo del usuario.

 

Frente a servicios como Apple TV o Google TV, la navegación en YouView estará limitada a su propia programación aunque dispondrá de material de calidad distribuido por Internet directamente a la nueva generación de televisores inteligentes con capacidad para conectarse a la Red de redes que están llegando al mercado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!