9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell sigue con ganas de invertir

Dell sigue con ganas de invertir

Dell sigue con ganas de invertir
septiembre 18
09:03 2010

Dell planea más adquisiciones, tras perder contra Hewlett-Packard un competencia por quedarse con la empresa de almacenamiento de datos 3PAR. Los objetivos incluyen, pero no están limitados, a empresas de almacenamiento. Steve Schuckenbrock, presidente mundial del negocio de grandes empresas de Dell, dijo que las adquisiciones eran una parte clave de los esfuerzos para vender una variedad más amplia e innovadora de productos.

Schuckenbrock ha comentado: "creo que el almacenamiento es un espacio muy, muy interesante" y destacó que era sólo una de las varias áreas a las que está apuntando Dell. "Las redes, el almacenamiento, los servidores y software para manejar todo eso. Son todas áreas de interés para nosotros".

HP superó la oferta de Dell por 3PAR a comienzos de este mes, con una oferta final que valoró al pequeño proveedor de almacenamiento de datos en 2.400 millones de dólares. El acuerdo es parte de una incursión de grandes proveedores de tecnología como Dell, HP, International Business Machines y Cisco Systems para diversificarse y transformarse en proveedores integrales para las varias necesidades de tecnología de sus clientes.

"La era virtual, está próxima gran era informática, será atendida por diferentes tipos de equipo, software y orientaciones de procesos", dijo Schuckenbrock. Para Dell, los objetivos potenciales en la industria de almacenamiento incluyen a Compellent Technologies Inc, CommVault Systems y Isilon Systems, según analistas. Algunos también sugirieron que puede comprar una empresa como Brocade, que vende dispositivos de redes para el área de almacenamiento.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!