2 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Nada del Facebook Phone

Nada del Facebook Phone

Nada del Facebook Phone
septiembre 20
12:48 2010

Un portavoz de la red social ha negado el desarrollo de un terminal móvil propio de Facebook aunque estudian “una mayor integración de su servicio con algunos fabricantes”. Se desmiente así la información de TechCrunch sobre el desarrollo secreto de un proyecto de smartphone con software Facebook y fabricación por un tercer fabricante entre los grandes del sector.

 

Zapatero a tus zapatos. Tras las tibias ventas del Nexus One de Google y el desastre de los Kin de Microsoft, desde Facebook deben pensar que no es sencillo destacar en un segmento tan competido como el de smartphones con un terminal propio de la casa. Otra cosa es que la red social extienda sus servicios con una integración más profunda en los terminales de otros fabricantes como parece ser el caso.

 

 

“Nuestra visión es que casi todas las experiencias serían mejores si fueran sociales, por lo que integrarnos profundamente en las plataformas y sistemas operativos existentes es una buena manera de posibilitarlo”, indicó un portavoz de Facebook negando la información de Techcrunch que aludía a un terminal interno de la compañía.

 

En todo caso el blog tecnológico insiste en la información destacando que el desmentido de Facebook es similar al realizado en su día por Google o Microsoft cuando al final llegaron al mercado el Nexus One o los Kin, ambos, por cierto, sin demasiado éxito, especialmente los segundos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!