26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Solución SSD Viking Modular SAS

Solución SSD Viking Modular SAS

Solución SSD Viking Modular SAS
septiembre 20
11:32 2010

La compañía Viking Modular acaba de mostrar un nuevo producto enfocado al almacenamiento empresarial de alto rendimiento con conectividad SAS (Serial Attached SCSI). Se trata del SSD Element SAS que llega en formato de 2,5 pulgadas y una capacidad de hasta 400 Gbytes que son accesibles mediante un ancho de banda de 6 Gbps. Ello ofrece una velocidad de transferencia de datos elevada y baja latencia de acceso a los mismos.

 

El nuevo SSD SAS Element llega en modelos con memorias MLC, eMLC y SLC NAND. Los modelos con SLC están disponibles en capacidades de 50 a 200 Gbytes y los modelos MLC y eMLC en configuraciones de 100 a 400 Gbytes.

Todos los modelos disponen de un doble puerto SAS para alta disponibilidad, que, junto con técnicas inteligentes de administración de escritura garantizan una larga vida al dispositivo. Disponen de un sistema patentado de protección de datos en caso de pérdida de energía y son compatibles con distintos tamaños de sector de datos: 512, 520, 524 & 528.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!