3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Qué está ofreciendo 1&1?

¿Qué está ofreciendo 1&1?

¿Qué está ofreciendo 1&1?
septiembre 21
13:14 2010

1&1 es una compañía alemana con más de 10 millones de dominios que ofrece grandes descuentos en España desde 2007. De hecho, si buscas entre las empresas de hosting más competitivas del mercado, seguro que das con ella. En este artículo vamos a centrarnos en las ofertas vigentes actualmente que hacen de servicios como el hosting o los servidores asequibles para cualquier bolsillo, ya sea empresa o particular.

 

1&1 lleva desde 1988 en el mercado de la venta de hosting, almacenamiento web y servidores. En España entró en 2007 y desde entonces ofrece unos precios muy rebajados que se hacen mucho más competitivos si nos fijamos en las ofertas puntuales que anuncia de vez en cuando. Precisamente, con este articulo queremos descubrir las mejores ofertas de 1&1 para que te puedas beneficiar de ellas.

1&1 InstantWeb Pro es un servicio que permite a asociaciones o compañías crear webs profesionales de una forma muy sencilla y, sobre todo, económica. 1&1 ofrece por 9,99 euros al mes (IVA no incluido) esta herramienta que evitará pagar a una agencia de diseño o a programadores webs para la creación de webs corporativas. Además, dentro del precio está incluido el hosting y 200 cuentas de correo electrónico. Si no sabes si 1&1 InstantWebPro es tu herramienta, la compañía te ofrece la posibilidad de probarlo durante 30 días para después decidir si continúas con el servicio o prefieres otro.

 

 

 

Modelos de sitios corporativos creados con 1&1 InstantWeb Pro

Pero hay muchas más ofertas en 1&1, ya que ha rebajado el precio del almacenamiento web con packs adaptados a todo tipo de empresas; pymes, grandes empresas, pequeñas webs personales… Dependiendo de tus preferencias puedes conseguir un hosting desde 1,99 euros al mes con un descuento en algunos de los packs del 50% durante los primeros seis meses.

Por otra parte, para potenciar el e-commerce de una forma asequible y sin demasiados quebraderos de cabeza, 1&1 propone tu servicio de tienda on-line . Este servicio se puede probar durante 30 días y después comprar en cualquiera de sus modalidades con un 50% de descuento en los seis primeros meses. Desde el pack para principiantes de la venta on-line hasta una tienda avanzada se pueden conseguir por menos de 25 euros al mes.

 

 

Datacenter de 1&1.

 

En el apartado de servidores, 1&1 también tiene algo que decir. De hecho, ofrece en algunas de sus modalidades de servidores descuentos del 50% durante los tres primeros meses. El tráfico de todos sus servidores dedicados es ilimitado. Por poner un ejemplo, os diremos que podremos conseguir un Quad-Core L con 4 Gbytes de RAM y un procesador AMD Opteron 1352 por 49,99 euros al mes.

Por último, hablar de los dominios que pone a la venta 1&1. El primer año podremos conseguir un dominio .eu por 0,99 euros, un precio regalado si nuestra intención es hacer pruebas con este dominio. Eso sí, si queremo dominios más clásicos podemos conseguir por 4,99 euros o 5,99 euros al año un dominio .es o .com, respectivamente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!