10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se triplicará la demanda NAND

Se triplicará la demanda NAND

Se triplicará la demanda NAND
septiembre 21
17:51 2010

El año 2010 se podría calificar dentro del mercado tecnológico como el año del nacimiento de los Tablets. Sin embargo, aparte del iPad de Apple no hemos disfrutado de modelos como para hacerle competencia, algo que va a cambiar radicalmente comenzando con CES 2011, en enero, donde PalmPad y numerosas propuestas serán presentadas y comenzarán a llegar al mercado. Se espera que se triplique la demanda NAND para Tablets.

 

El estudio realizado por iSuppli comenta que el próximo año, 2011, se va a triplicar la demanda de memoria NAND debido a los Tablets. Además, se espera que esta tendencia continúe durante los próximos años, ya que los dispositivos y ordenadores en general van a evolucionar dejando de lado el uso de discos ópticos pasando a almacenamiento de tipo sólido, SSD.

 

 

iSupply estima que para 2014 la densidad media de memoria NAND Flash de los dispositivos pasará a ser 65 Gbytes frente a los 28 Gbytes actuales. Es algo que hemos vivido en los últimos años, cuando con el nacimiento de los pendrives de 4, 8 ,16 Mbytes se han alcanzado nada menos que capacidades de hasta 256 Gbytes.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!