6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La empresa inalámbrica, una realidad

La empresa inalámbrica, una realidad

La empresa inalámbrica, una realidad
septiembre 22
18:01 2010

Durante un evento celebrado simultáneamente en Boston y Frankfurt, el equipo directivo de SAP y Sybase anunció la estrategia que ambas compañías pondrán en marcha tras su unión. Desde que el pasado 12 de mayo SAP anunciara su intención de adquirir Sybase, ambas compañías han estado trabajando en el calendario de lanzamientos de producto e innovaciones con la idea de transformar la manera en la que hoy trabajan los usuarios y las empresas.

 

 

 

 

 

 

 

Las principales novedades que ambas compañías han anunciado son:

– En los próximos nueve meses, unificarán tecnologías para ofrecer una plataforma móvil líder para empresas basada en estándares abiertos, compatible con la mayoría de los sistemas operativos móviles y que gestionará y soportará a casi todos los dispositivos móviles. Con esta plataforma, los clientes y partners podrán disfrutar de nuevas experiencias móviles que se incorporarán a las aplicaciones ya existentes, como el software SAP Business Suite. Además, SAP presentará experiencias móviles para todos sus productos, incluyendo Business Suite y Business ByDesign, de manera similar a como ya se ofrece las experiencias de ventas móviles con sus aplicaciones CRM.
 

SAP y Sybase presentarán el portfolio más amplio de soluciones de gestión de EIM de la industria tras certificar y optimizar las soluciones de Business Suite para que se adapten y funcionen sobre los servidores de gestión de datos Sybase. Con ello, se ofrecerá a los clientes una gama más amplia de alternativas a la hora de elegir las plataformas de bases de datos para sus aplicaciones SAP.

– Ambas compañías ofrecerán a los clientes una infraestructura de análisis de negocio completa, optimizada y de alto rendimiento utilizando las soluciones de business intelligence (BI) SAP BusinessObject en los servidores de gestión de datos para ofrecer funcionalidades completas, desde la detección (gestión de la información empresarial) y almacenamiento (motores de cálculo y almacenamiento para transacciones, datos de mercado y almacenes de datos) hasta el uso de los mismos (reporting y análisis de consultas, tarjetas de calificación, diagramación, herramientas OLAP y BI móvil).

– Incorporarán la tecnología in-memory de SAP en todos los productos de gestión de datos de SAP y Sybase, permitiendo a los clientes acceder de forma instantánea a cualquier tipo de dato, desde cualquier lugar y en tiempo real.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!