Conecta con nosotros

Noticias

Lorrie Norrington abandona eBay

La responsable del área de Marketplace de la compañía, la mayor unidad de la empresa, ha anunciado recientemente que abandona su puesto de trabajo «por razones personales y familiares». Según informa el Wall Street Journal, a partir de ahora, el presidente ejecutivo, John Donahoe, supervisará la gestión de la unidad mientras se busca a un sucesor de Norrington fuera de la empresa.

Publicado el

La responsable del área de Marketplace de la compañía, la mayor unidad de la empresa, ha anunciado recientemente que abandona su puesto de trabajo "por razones personales y familiares". Según informa el Wall Street Journal, a partir de ahora, el presidente ejecutivo, John Donahoe, supervisará la gestión de la unidad mientras se busca a un sucesor de Norrington fuera de la empresa.

 

 

 

 

Concretamente, parece que la decisión de Norrington de abandonar la empresa se debe a la mala salud de uno de los miembros de su familia. Aún así, la ejecutiva, de 50 años, permanecerá en eBay hasta marzo y trabajará codo con codo con el presidente ejecutivo, John Donahoe, hasta que se nombre a un sucesor. Norrington ha declinado hacer ningún tipo de comentarios al respecto.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído