1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Buena Navidad para videojuegos

Buena Navidad para videojuegos

Buena Navidad para videojuegos
septiembre 23
08:50 2010

A pesar del actual contexto de crisis económica  y de la caída del consumo de videojuegos registrada en 2009, la industria del videojuego continúa siendo la número uno en España entre los sectores de ocio audiovisual e interactivo, con una previsión positiva para la campaña navideña de 2010. España es la cuarta potencia europea en consumo de videojuegos con un 53%, sólo superada por Reino Unido, Francia y Alemania.

 

En los primeros ocho meses de 2010 se ha observado un incremento del cinco por ciento en el consumo de videojuegos respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que las estimaciones publicadas por aDeSe para la próxima campaña de Navidad prevén unas ventas similares a las registradas en 2009.

 

 

Como industria, aportaremos gran número de novedades para la campaña de Navidad, para incrementar el número de consumidores y de hogares que juegan a videojuegos en España“, explicó el presidente de aDeSe, Alberto González en un encuentro con varios medios de comunicación.

 

González se refería a los productos que llegan al mercado justo a tiempo para las compras navideñas, como es el videojuego “Halo: Reach“, la última apuesta de Microsoft o los sistemas de juegos que detectan el movimiento como el sistema “Move” de Sony o el Kinect de Microsoft.
 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • macareno

    algo original es lo de bodagame.net que hace videojuegos personalizados con nuestras fotos animandolas. Tienen una version navidad

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!