28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

CAD 2D DraftSight para Mac OS X

CAD 2D DraftSight para Mac OS X

CAD 2D DraftSight para Mac OS X
septiembre 23
12:04 2010

Dassault Systèmes permite la descarga gratuita de su aplicación de CAD 2D DraftSight para Mac OS X desde su web. Presentada en junio de 2010, DraftSight permite a los usuarios crear, editar y ver ficheros DWG. Además corre sobre múltiples sistemas operativos, incluyendo Mac OS X, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. El soporte para Linux estará disponible a finales de año.

 DraftSight para mac os x

 

 

 

Conjuntamente con DraftSight, Dassault Systèmes lanzó también recientemente una comunidad on-line abierta. Accesible a través de DraftSight.com, la comunidad proporciona a los usuarios acceso a nuevos servicios y productos, así como abundantes recursos de formación en línea. Los usuarios pueden aprender al relacionarse con otros miembros y dejar que sus opiniones sean escuchadas en torno a cuestiones y desafíos específicos, o cualquier asunto que les apasione relacionado con el CAD y DraftSight.

Si quieres descargarte DraftSight para Mac OS X, lo puedes hacer desde aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!