7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM lanza POWER7 Express

IBM lanza POWER7 Express

IBM lanza POWER7 Express
septiembre 23
13:11 2010

Los nuevos servidores de IBM están dirigidos a medianas empresas, sobre todo por ser asequibles y fáciles de gestionar. Además, están optimizados para las crecientes cargas de trabajo actuales que incluyen consolidación de tecnologías de la información (TI), análisis en tiempo real, aplicaciones móviles, gestión de la información y cumplimiento de normativas.

 IBM POWER7 Express

 

 

 

Los nuevos servidores están basados en el procesador POWER7, y están diseñados para atender las demandas de las empresas de tamaño medio, que necesitan mayor seguridad, fiabilidad y una infraestructura flexible que pueda crecer rápidamente para soportar la expansión del negocio.

Ofrecidos a través de los Socios de Negocio de IBM, los nuevos servidores hacen frente a la complejidad de las infraestructuras tecnológicas al permitir a los clientes consolidar múltiples cargas de trabajo en menos sistemas, ayudando a reducir la proliferación de servidores y los costes de TI, además de contar con más de 30.000 aplicaciones disponibles

Para apoyar la disponibilidad de servidores POWER7 Express, IBM Global Financing ofrece una amplia gama de opciones de financiación, tarifas y planes de pago para ayudar a los clientes a acelerar su migración a IBM Power System y minimizar los costes de adquisición y de operación, con un pago asequible por mes.

Los cuatro servidores Express IBM Power 710, 720, 730 y 740 proporcionan capacidades de memoria, opciones de almacenamiento interno, posibilidad de expansión I/O y prestaciones RAS necesarias para las grandes cargas de trabajo de los negocios de mediano tamaño.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!