30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Brasil: OK a la venta de Vivo

Brasil: OK a la venta de Vivo

Brasil: OK a la venta de Vivo
septiembre 24
10:11 2010

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) de Brasil acaba de aprobar la venta del operador móvil Vivo a Telefónica, que se produjo hace dos meses, una operación que ha dado a la española muchos quebraderos de cabeza. Asimismo, el organismo ha establecido varias metas para la expansión de su servicio como condicionantes a la operación.

 VIVO

 

 

Leemos en El Mundo, que el operador brasileño tendrá que extender su cobertura telefónica a 35 municipios que no tienen servicio, dieciséis de ellos hasta el próximo marzo y los 19 restantes hasta diciembre de 2011. Además, deberá ofrecer cobertura 3G hasta diciembre de 2012 en el área urbana de 83 municipios, además de los 2.832 que ya contemplaba su plan de ampliación de servicios anunciado el pasado julio.

La tercera condición es la cesión de su red de fibra óptica a la red de educación pública para la conexión de las universidades públicas en el estado de Sao Paulo, donde tiene su sede la compañía. Si Vivo no cumplieras estas condiciones (obligatorio), Anatel podría multarle o incluso, anular la compra por parte de Telefónica.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!