10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toughbook U1: tablet rudo

Toughbook U1: tablet rudo

Toughbook U1: tablet rudo
septiembre 24
13:08 2010

Panasonic ha añadido el Toughbook CF-U1 Ultra a su serie de portables ruggerizados para trabajos profesionales en ambientes penosos. Un modelo súper resistente con pantalla táctil de 5,6 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, con un brillo de 6.000 nits para mejor visualización de la luz solar directa. Dispone de microprocesador de ultrabajo voltaje Intel Atom Z530 a 1,6 GHz y cuesta 2.800 dólares. 

 

La compañía japonesa mejora su línea de Tablet rugged con la llegada del Toughbook CF-U1 Ultra, un dispositivo resistente al polvo, golpes y agua certificado con exigente normativa militar como MIL-STD-810G o civil IP65.

 

 

Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y opcionalmente un modulo de banda ancha Gobi2000 de Qualcomm. Puede incorporar en opción una cámara con sensor de 2 megapíxeles y lector de código de barras. Incluye plataforma Atom de Intel y una unidad de estado sólido para almacenamiento.

 

Un modelo muy mejorado (se puede usar con guantes) frente al CF-U1 clásico pero que aumenta su coste desde 1.900 a 2.800 dólares. Un Tablet que se une al espectacular portátil CF-31 en buena muestra del liderazgo de Panasonic en este mercado de equipos móviles profesionales capaces de trabajar en cualquier ambiente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!