6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Live y LinkedIn

Windows Live y LinkedIn

Windows Live y LinkedIn
septiembre 24
14:34 2010

Microsoft quiere conseguir una plataforma donde centralizar todos nuestros contactos de redes sociales y programas de mensajería. Windows Live ya integra soporte para Facebook y Twitter y la última adición llega del campo profesional con LinkedIn. La red social profesional está soportada por Windows Live, pudiendo estar en contacto a través del software de Microsoft con tus conocidos, amigos y contactos profesionales.

Tal y como ha comentado el equipo de Windows Live en su blog acamban de añadir un nuevo partner a su línea de productos. Se trata de LinkedIn, red social profesional con más de 75 millones de miembreos en más de 200 países y unas cifras de crecimiento constantes.

La integración Windows Live y LinkedIn llega centrada en cuatro áreas principales:

 

-Organizar Hotmail, Messenger y la lista de contactos Windows Live

 

-Mantenerte actualizado de tus contactos LinkedIn a través de Messenger

 

-Compartir las actualizaciones de contactos desde Messenger a LinkedIn

 

-Permitr que tus amigos de Messenger sigan tu actividad LinkedIn

A día de hoy la mitad de usuarios de Internet forman parte de dos o más redes sociales y no es tarea sencilla integrar toda esa información en una interfaz evitando información duplicada. Por ello Microsoft ha hecho un gran trabajo con sus acuerdos y Windows Live, ya que la integración no sólo llega al correo, sino que los contactos LinkedIn estarán disponibles a través de Windows Live e incluso desde la galería de fotos.


La integración llega también para los clientes móviles de Messenger, incluída la versión de iPhone.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!