10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Encinar se incorpora a la AIEI

Encinar se incorpora a la AIEI

Encinar se incorpora a la AIEI
septiembre 24
12:15 2010

Jesús Encinar, uno de los principales inversores españoles en servicios y tecnologías de la información, se ha unido como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI). Esta incorporación, que se añade a las recientes de Javier Martín, creador de Inventa Internet, y Luis Cabiedes, refuerza las actividades de esta asociación cuyo objetivo es fomentar las relaciones entre emprendedores de Internet.

 

 

 

 jesús encinar

 

 

 

Jesús Encinar es fundador y CEO de idealista.com, y creador de 11870.com, una página web que sirve para que la gente guarde y comparta los sitios y servicios que más le gustan mediante opiniones, fotos y videos de cualquier parte del mundo. Encinar es también accionista de otros proyectos vinculados con las nuevas tecnologías como Top Rural, Rockola.fm y Asesorseguros.com, entre otros.
 

Una de las principales funciones de la AIEI es servir como nexo entre los emprendedores e inversores de Internet, ya que el principal problema que existe es la falta de comunicación entre emprendedores, empresas de capital riesgo o Business Angels sobre diferentes proyectos en la Red. La AIEI quiere evitar que grandes proyectos de la web se queden en el tintero por falta de conocimiento de posibles inversores interesados.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!