25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Concurso Oracle ThinkQuest 2011

Concurso Oracle ThinkQuest 2011

Concurso Oracle ThinkQuest 2011
septiembre 27
15:32 2010

La Fundación de Educación de Oracle (OEF) patrocina el concurso internacional ThinkQuest 2011, que está abierto a estudiantes, hasta 22 años, de todo el mundo. Consiste en resolver un problema real utilizando sus habilidades tecnológicas, aplicando su pensamiento crítico y con la comunicación. Este año, OEF ha introducido algunos cambios interesantes con el objetivo de fomentar la creatividad entre los estudiantes.

THINKQUEST 2011

 

 

 

Los participantes podrán inscribirse en tres eventos:

1 – En proyectos de ThinkQuest, los participantes utilizarán un entorno alojado del mismo nombre donde se producen proyectos de aprendizaje basados en web para crear la entrada.

2 – En medios digitales, los estudiantes utilizarán las herramientas necesarias para producir un blog / revista, página web, la animación, el anuncio de servicio público, reportaje fotográfico, video, o alguna combinación de estos elementos.

3 – En el desarrollo de eventos de aplicación, los participantes crearán una aplicación basada en web o juego con su elección del lenguaje de programación de una lista de selección.

Los equipos tienen ocho meses para elaborar y presentar sus proyectos, estableciendo el 27 de abril de 2011 como fecha límite. Educadores profesionales de todo el mundo participarán como jurado. Además, los proyectos clasificados serán publicado en la Biblioteca ThinkQuest, el repositorio on-line más grande del mundo para proyectos de aprendizaje desarrollados por estudiantes, visitado por millones de personas mensualmente.

Los premios incluyen portátiles, un viaje a ThinkQuest Live (con sede en San Francisco), y becas para el coordinador del proyecto de la escuela u organización.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!