Conecta con nosotros

Eventos

Máster en redes CISCO/CCNA

Con el Máster Profesional de Redes CISCO/CCNA podrás conseguir la Certificación Oficial de CISCO (CCNA Exploration), que te otorga de inmediato el reconocimiento de experto por parte de cualquier empresa que quiera contratarte. Si quieres formar parte de la nueva generación de expertos en networking que las empresas demandan cada día para poder instalar, configurar, planificar, administrar y dar soporte a redes informáticas, éste es tu máster.

Publicado el

Con el Máster Profesional de Redes CISCO. CCNA podrás conseguir la Certificación Oficial de CISCO (CCNA Exploration), que te otorga de inmediato el reconocimiento de experto por parte de cualquier empresa que quiera contratarte. Si quieres formar parte de la nueva generación de expertos en networking que las empresas demandan cada día para poder instalar, configurar, planificar, administrar y dar soporte a redes informáticas, éste es tu máster.

 

 

 

 master cisco ccna

 

 

 

Cisco Certified Network Associate (CCNA) es un programa de formación dividido en cuatro módulos que forman parte del denominado currículum Oficial de CISCO, constituyendo el primer paso en la ruta de certificaciones de la compañía CISCO. Este currículum se centra en la toma de decisiones y en la solución de problemas en un entorno de red. Mediante laboratorios interactivos y sesiones teóricas y prácticas, el Máster Profesional de Redes CISCO. CCNA abarca todo lo necesario para la instalación, configuración y diseño de redes tipo WAN y LAN.

 

Impartido por CICE dentro del denominado Programa CNAP, el Máster Profesional de Redes CISCO. CCNA utiliza un modelo de aprendizaje que integra la enseñanza presencial con un currículum basado en Web, que apoya al estudiante a través de ejercicios prácticos de laboratorio y evaluaciones realizadas por medio de Internet, preparando a los alumnos para obtener la Certificación Oficial CCNA.

 

El Máster Profesional de Redes CISCO. CCNA se desarrolla a lo largo de 240 horas presenciales, más aproximadamente 100 horas de ejercicios y modelos de examen de entrenamiento vía Web.

 

 

 

 Máster Profesional de Redes CISCO/CCNA

 

 

 

Este programa de estudios está dirigido tanto al desarrollo profesional de todas aquellas personas que, sin tener necesariamente una titulación universitaria, desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos en la materia, como a consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están desempeñando una tarea profesional.

 

Uno de los aspectos importantes de este anuncio es que hemos llegado a un acuerdo con CICE para que te aproveches de un 20% de descuento en el precio final de la matrícula si eres lector de MuyComputerPro. Así que ya sabes, si quieres que tu futuro profesional pase por la instalación, configuración, planificación y administración de redes informáticas tipo WAN y LAN, puedes tener más información consultando esta página.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído