25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acortador URL seguro de McAfee

Acortador URL seguro de McAfee

Acortador URL seguro de McAfee
septiembre 27
09:46 2010

La empresa de seguridad McAfee acaba de presentar un nuevo producto dentro del mercado de los acortadores de direcciones web. Llega de esta manera http://mcaf.ee que promete un filtro de direcciones web no seguras. No es el primero que promete dicha funcionalidad, ya que otras compañías como bit.ly ya lo ofrecen. Sin embargo McAfee sigue la tendencia de grandes compañías en este segmento, por ejemplo Google o Facebook.

 

McAfee acaba de presentar su nuevo servicio para acortar URLs que promete que los dominios que sean acortados con él son seguros. De esta manera evitaríamos la llegada a sitios de malware mediante enlaces poco identificables inicialmente y que tan populares se han vuelto gracias a los servicios de microblogging, entre otros.

 

 

El nuevo servicio es muy sencillo de utilizar ya que sólo tenemos que acceder a http://mcaf.ee, introducir nuestra dirección web y pulsar la tecla Shorten. De esta forma crea una nueva web, que en nuestro caso ejemplo -muycomputerpro.com- es http://mcaf.ee/816c4. En caso de seguir este último enlace veremos una zona en la parte superior en la que McAfee nos informa de que se trata de un sitio seguro.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!