9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Europa deja en paz a Apple

Europa deja en paz a Apple

Europa deja en paz a Apple
septiembre 27
08:45 2010

La Unión Europea ha anunciado mediante una declaración pública que va a cerrar una investigación que estaba en curso en relación a las políticas de Apple justo después de que la compañía de Cupertino se ciñese a las demandas europeas. La investigación cubría dos puntos fundamentales, el primero era el cumplimiento de garantías según la normativa europea y el segundo, la política de aceptación de aplicaciones en App Store.

 

Apple ha decidido modificar su política de garantías para cubrir la unión europea de manera similar a como funciona en Estados Unidos, es decir, una nueva política de garantía que cruza fronteras en la Unión Europea. Así que si compras un iPhone en España, lo puedes arreglar en cualquier otro país europeo. 

El otro tema de la investigación era la rigurosidad en relación a la aprobación de aplicaciones dentro de la popular App Store. Sin embargo, recientemente cambió de política, por lo que la Unión Europea ha cerrado finalmente la investigación.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!