4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AOL adquiere TechCrunch

AOL adquiere TechCrunch

AOL adquiere TechCrunch
septiembre 28
23:25 2010

La compañía neoyorquina de medios y servicios de Internet ha comprador el influyente blog de tecnología TechCrunch, bajo unos términos económicos no revelados. La adquisición incluye otros sitios web complementarios creados por el director de TechCrunch Michael Arrington y las ediciones internacionales del blog.

 

“La incorporación de TechCrunch nos permitirá elevar la calidad de los contenidos en nuestra plataforma, y será una opción importante para los anunciantes que busquen publicitar su marcas a un público específico”, explicó Tim Armstrong, CEO de AOL, en el anuncio de compra del blog tecnológico, uno de los más influyentes del mundo y prototipo de la web 2.0.

Por su parte, Michael Arrington, creador, dueño y editor del grupo de blogs Techcrunch, MobileCrunch y CrunchGear indicó “estar deseando trabajar con todo el mundo en AOL mientras trabajamos sobre nuestra reputación de periodismo independiente de tecnología, y seguimos abriendo camino con análisis, reseñas y discusión colaborativa sobre el futuro de la industria de la tecnología”.

 

Un Michael Arrington que de momento ingresará en AOL aunque no sabemos si en su cargo de editor de TechCrunch y especialmente cuánto durará en él, por el grado de ‘independencia’ citado que AOL otorgará y por la personalidad a veces peculiar de Arrington, Tampoco conocemos la cantidad económica (una buena suma) cobrada a AOL por sus activos.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!