6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Siemens espera buen trimestre

Siemens espera buen trimestre

Siemens espera buen trimestre
septiembre 28
09:16 2010

Siemens tiene previsto que sus beneficios operativos del cuarto trimestre superen a los del mismo periodo del año pasado, gracias a una mejoría general en sus negocios. Una noticia que agradará sobremanera a los inversores. Joe Kaeser, director financiero de Siemens, ha comentado que con toda probabilidad, los resultados operativos de Siemens para el último trimestre serán nada menos que muy satisfactorios.

 

En palabras textuales de Kaeser: “Con toda probabilidad, nuestros resultados operativos para el cuarto trimestre serán muy satisfactorios. Especialmente en nuestros pedidos, estamos viendo una recuperación mayor en nuestra actividad“.

 

 

Siemens indicó que los beneficios operativos de sus negocios centrales de energía, industria y salud para su cuarto trimestre fiscal, que finaliza en septiembre, se situarían en unos 1.900 millones de euros, por encima del nivel del mismo periodo del año anterior. Las cifras previstas para el cuarto trimestre excluyen una pérdida por desvalorización intangible de hasta 1.400 millones de euros e incluye costes por reestructuración de cerca de 150 millones de euros, menos de lo esperado.

 

Siemens espera registrar en el año fiscal 2010 unos beneficios operativos superiores a los del año anterior de 7.470 millones de euros, excluidos costes por reestructuración y otros gastos extraordinarios. La semana pasada, Siemens dijo que registraría una pérdida por desvalorización tras la adquisición de tres empresas que ahora constituyen su división de diagnósticos. Su año fiscal finaliza el 30 de septiembre y ublicará los resultados del todo el año el 11 de noviembre.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!