30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple demanda a Nokia en UK

Apple demanda a Nokia en UK

Apple demanda a Nokia en UK
septiembre 29
12:11 2010

Ésta vez le tocaba a los de la manzana demandar a su rival y ha sido en el Reino Unido, con lo que llevarán su particular batalla legal por temas de patentes más allá de las fronteras norteamericanas. En mayo fue la última vez que tuvimos noticias de los enfrentamientos entre estos dos gigantes tecnológicos, en esa ocasión la finlandesa denunció que el iPad usaba tecnología de su propiedad.

 

 

 Nokia contra Apple

 

 

 

Estamos investigando las acusaciones, que parecen basarse en la implementación de nueve patentes que ya están en disputa entre las dos empresas en Estados Unidos“, explicó el portavoz de Nokia, Mark Durrant. No sólo es cuestión de demandas cruzadas, es que Apple llegó a pedir la prohibición de venta de dispositivos Nokia.

 

Se espera que el organismo estadounidense que regula el sector, la Comisión de Comercio Internacional (ITC, por su siglas en inglés), decida sobre algunas de las acusaciones el año que viene, pero las audiencias judiciales más importantes están previstas para 2012 en Delaware.
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!