Conecta con nosotros

Noticias

Twitter, tercera red social

El popular servicio on-line se ha situado en tercera posición en el ranking de redes sociales con más visitas únicas, desbancando, así, a la que, hasta ahora, había ocupado ese puesto: MySpace. Este antiguo gigante del «social networking» se ha quedado relegado al cuarto puesto, bajando un 17%, con 95 millones de visitas únicas, según datos obtenidos de la web comScore.

Publicado el

El popular servicio on-line se ha situado en tercera posición en el ranking de redes sociales con más visitas únicas, desbancando, así, a la que, hasta ahora, había ocupado ese puesto: MySpace. Este antiguo gigante del social networking se ha quedado relegado al cuarto puesto, bajando un 17%, con 95 millones de visitas únicas, según datos obtenidos de la web comScore.

 redes sociales

 

 

 

Asimismo, Twitter ha tenido casi 96 millones de visitas únicas el mes pasado, un 76% más que el mismo periodo del año anterior. Aunque sigue siendo Facebook el "rey" de las redes sociales, situándose cómodamente en la primera posición con 598 millones de visitas únicas, un 54% más que el año anterior. La segunda posición es para Windows Live Profile de Microsoft, con 140 millones de visitas.

Por su parte, Rosbel Tao, portavoz de MySpace, declaró para el Wall Street Journal que "cualquier comparación entre MySpace y cualquier otro servicio de Internet es irrelevante, ya que la combinación de ofertas de MySpace es única y está centrada en audiencias menores de 35 años de edad".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído