10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone trae el Office Phone

Vodafone trae el Office Phone

Vodafone trae el Office Phone
septiembre 29
12:52 2010

La compañía presenta en exclusiva el primer Windows Phone con Office Mobile 2010 que estará disponible las próximas semanas para sus clientes de empresa y autónomos. Se trata del último smartphone en llegar a la familia Windows Phone. El móvil en cuestión es el Sony Ericsson Aspen, un teléfono especialmente enfocado para el mundo empresarial, con premisas ecológicas de base.

 sony ericcson aspen

 

 

 

El nuevo teléfono Sony Ericsson Aspen permite realizar, fácilmente, varias tareas a la vez, combinando la experiencia táctil y un teclado QWERTY real. Hace posible, asimismo, organizar y adaptar los paneles para cambiar durante el día y usar Slide View para acceder rápidamente a las aplicaciones más usadas.
 

Por otra parte, el Office Phone está diseñado para potenciar la productividad de las empresas y profesionales en movilidad gracias, principalmente, a las herramientas de la última versión de la suite ofimática de Microsoft: Office 2010. Office Phone está ya disponible para clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde 0€ con portabilidad al contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus.

Office Phone ofrece todas la herramientas de Office que utilizan los profesionales a diario (Word, Excel, PowerPoint, One Note….), así como otras funcionalidades de productividad esenciales, como correo HTML, sincronizadas perfectamente entre el PC y el terminal móvil, con acceso transparente y sencillo al servidor corporativo o a las librerías on-line gracias a Sharepoint.

El sistema operativo de Office Phone es Windows Mobile 6.5.3, que desarrolla las propiedades táctiles del terminal. Office Phone combina una pantalla táctil con un teclado QWERTY en el mismo dispositivo, una gran ventaja que permite, por ejemplo, navegar por los documentos con rapidez y eficacia. 

office mobile 2010

 

 

Produciendo, estés donde estés

La experiencia de Office 2010 abarca todo el teléfono. La primera prueba es el correo, donde tenemos la capacidad de ordenar por conversaciones para agrupar los emails. La visualización del correo es en formato HTML, lo que nos permite visualizar y editar los mensajes de forma fidedigna y, por ejemplo, insertar imágenes (como un mapa), o incluir información directamente en formato de tablas, que se visualiza igual que si estuviésemos haciéndolo en el teclado.

Word, Excel, PowerPoint y One Note Mobile (para la sincronización de notas directas con el PC), acceso a los servidores Sharepoint corporativos son el resto de las herramientas integradas en Office Phone que le convierten en el terminal ideal para el profesional.
 

En cada una de estas aplicaciones se ha trabajado para obtener una visión veraz en el terminal móvil. Así, por ejemplo, al visualizar un documento de Word, podemos desplazarnos con el dedo sobre la pantalla táctil de forma sencilla, y editarlo cómodamente con el teclado QWERTY. O ver una presentación de PowerPoint con las mismas transiciones que en el PC, y hacer zoom sobre un gráfico Excel, modificarlo y guardar la nueva versión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!