6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Televisión móvil al alza

Televisión móvil al alza

Televisión móvil al alza
septiembre 30
08:41 2010

El número de usuarios únicos de televisión móvil ha aumentado en Europa un 66 por ciento en el último año según los datos de la consultora ComScore. El consumo de televisión, en horas bajas los últimos años, puede recibir un buen impulso gracias a las nuevas tecnologías de emisión y a los dispositivos portátiles de nueva generación, especialmente smartphones.

 

ComScore ha analizado la progresión del uso de la televisión móvil en los principales países europeos y curiosamente el crecimiento de venta de smartphones es idéntico al crecimiento de usuarios únicos de televisión móvil.

 

 

Reino Unido e Italia están a la cabeza en Europa superando los 2.7 millones de usuarios. España está en la quinta posición con 1,7 millones de usuarios únicos, aunque es el país que más crece, un 90 por cien en el último año.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!