Conecta con nosotros

Noticias

Televisión móvil al alza

El número de usuarios únicos de televisión móvil ha aumentado en Europa un 66 por ciento en el último año según los datos de la consultora ComScore. El consumo de televisión, en horas bajas los últimos años, puede recibir un buen impulso gracias a las nuevas tecnologías de emisión y a los dispositivos portátiles de nueva generación, especialmente smartphones, cuyas ventan han aumentado en el mismo porcentaje.

Publicado el

El número de usuarios únicos de televisión móvil ha aumentado en Europa un 66 por ciento en el último año según los datos de la consultora ComScore. El consumo de televisión, en horas bajas los últimos años, puede recibir un buen impulso gracias a las nuevas tecnologías de emisión y a los dispositivos portátiles de nueva generación, especialmente smartphones.

 

ComScore ha analizado la progresión del uso de la televisión móvil en los principales países europeos y curiosamente el crecimiento de venta de smartphones es idéntico al crecimiento de usuarios únicos de televisión móvil.

 

 

Reino Unido e Italia están a la cabeza en Europa superando los 2.7 millones de usuarios. España está en la quinta posición con 1,7 millones de usuarios únicos, aunque es el país que más crece, un 90 por cien en el último año.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído