29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

G Data cumple 25 años

G Data cumple 25 años

G Data cumple 25 años
octubre 01
13:50 2010

La compañía celebró ayer su vigésimo cinco cumpleaños en el Green Canal Golf de Madrid, en una particular fiesta en la que se reunieron empleados de la compañía, prensa, clientes y amigos. Además, G Data ha hecho coincidir su aniversario con el lanzamiento de la última versión de su antivirus: la generación 2011, que incluye Antivirus 2011, InternetSecurity 2011, InternetSecurity para Netbooks 2011 y TotalCare 2011.

 

 

 

 

 

El cumpleaños de G Data se desarrolló anoche a ritmo de Dj y en medio de un bonito campo de golf, en el centro de Madrid. Los organizadores planearon una serie de juegos para profesionales, y no tanto, de este deporte. El premio era una scooter blanca y muchos se preguntaban si caería en manos de algún asistente al azar o, por el contrario, si su dueño sería quién metiera más bolas en el "green".

 g data

 

 

En cualquier caso, la compañía quiso obsequiar a los asistentes con su último producto en el mercado: la Generación 2011 de su antivirus. Estas soluciones se mantienen fieles al principal objetivo de su gama: ofrecer la máxima protección en tiempo real frente a cualquier amenaza, conocida o desconocida, y asegurar la mayor rapidez de reacción frente al nuevo malware.

La Generación 2011 está diseñada para usuarios con una intensa vida on-line y garantiza el acceso seguro a la banca por Internet, navegación web, mensajería instantánea, correo electrónico y compras en línea. De igual forma, las nuevas soluciones también alertan si nos conectamos a redes inalámbricas vulnerables.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!