30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IE9 te regala un portátil

IE9 te regala un portátil

IE9 te regala un portátil
octubre 01
10:03 2010

Microsoft y nuestros compañeros de MuyComputer quieren saber qué opinan nuestros lectores de Internet Explorer 9 beta, para ello han elaborado una encuesta con la que puedes ganar un ordenador portátil de MSI. Se trata del modelo ultraligero X400 con procesador Intel Core 2 Duo ULV y batería de 8 celdas. En la encuesta queremos conocer qué os ha parecido el nuevo navegador de Microsoft. Participa y gana.

 Concurso IE9

 

 

 

Hace ya dos semanas que Microsoft puso en marcha la descarga de la versión beta de su nuevo navegador y desde entonces más de dos millones de usuarios han tenido ocasión de probarlo en todo el mundo (más de 85.000 en España). Es el momento de saber qué os ha parecido este nuevo navegador y si os parece mejor o peor que vuestro actual navegador.

Con solo participar podéis ganar un portátil MSI X400 de la serie X-slim con pantalla de 14 pulgadas y procesador Inter Core 2 Duo de baja energía. Un portátil ligero, menos de 1,5 kilogramos, y con todas las posibilidades de conexión. Si quieres participar en la encuesta y aún no has instalado Internet Explorer 9 beta puedes descargarlo desde la zona de descarga de MuyComputer.

¡Haz clic aquí para participar!

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • quique lorente uertes

    muy interesante y muy mejorado respecto de las versiones anteriores por lo que mi opinion es muy favorable

  • Pesimo navegador el IE9 mas de lo mismo,igual de pesado y lo peor de todo es que no se puede instalar en windows XP ,que lo usa el 99 % de las personas

  • GNU

    IE9 sirve para lo mismo que sus predecesores … para bajarse el Firefox ];-DDD

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!