30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Kingston CF Ultimate 600x

Kingston CF Ultimate 600x

Kingston CF Ultimate 600x
octubre 01
12:38 2010

Kingston pone en el mercado una tarjeta de memoria de alta velocidad especialmente diseñada para los profesionales más exigentes. Su elevado rendimiento a la hora de escribir grandes cantidades de datos rápidamente convierten a la nueva Kingston CompactFlash Ultimate 600x en una alternativa ideal para hacer fotografías en modo ráfaga. La tarjeta ya está disponible en tiendas desde 96 euros (16 Gbytes) y 169 euros (32 Gbytes).

La Kingston CompactFlash Ultimate 600x se posiciona como la tarjeta más rápida de Kingston gracias la incoporación de tecnología Ultra DMA en modo 6, alcanzando una velocidad en lectura y escritura de datos de hasta 90 Mbps. Disponible en versiones de 16 y 32 gigabytes de capacidad, la Kingston CompactFlash Ultimate 600x está especialmente diseñada para trabajar con archivos de gran tamaño, como fotos de alta calidad en RAW o capturas de vídeo en alta definición con un bitrate elevado.

Para obtener el mejor rendimiento de la tarjeta, es recomendable combinarla con hardware que soporte la tencologia UDMA en modo 6 (cámaras, lectores, etc.). Con la Kingston CompactFlash Ultimate 600x el fabricante incluye la descarga gratuita de MediaRECOVER, una utilidad para recuperación de datos.

Especificaciones Kingston CompactFlash Ultimate 600x

– Capacidades de 16 y 32 GB.

– Dimensiones: 36,4 mm x 42,8 mm x 3,3 mm — CF Tipo I.

– Hasta 90 Mbps en lectura y escritura

– Incluye la descarga gratuita de MediaRECOVER (compatible con Windows y Mac).

– Temperatura operativa: De 0º a 60º C. Temperatura de almacenamiento: De -20°C a 85°C.

– Modo autosleep para ampliar la duración de la batería.

– Garantía de por vida.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!