6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft demanda a Motorola

Microsoft demanda a Motorola

Microsoft demanda a Motorola
octubre 02
10:56 2010

Microsoft demandó a Motorola por violación de patentes en la serie Android del fabricante de teléfonos, la más reciente de las numerosas demandas en el creciente sector de los teléfonos inteligentes -smartphones-. Microsoft, la mayor compañía de software del mundo, dijo el viernes que había demandando a Motorola por infringir 9 patentes Microsoft con sus teléfonos inteligentes Android, que funcionan con el software de Google.

Microsoft fabrica su propio software de Windows para teléfonos, de hecho, se espera un evento para el próximo día 11 en el que se presente oficialmente Windows Phone 7.

Las patentes se refieren a la sincronización del correo electrónico, calendarios y contactos, programación de reuniones y notificación de cambios en la potencia de la señal y carga de la batería, dijo Microsoft en un comunicado. Microsoft dijo que presentó las acciones ante la Comisión Internacional de Comercio y ante el Tribunal Federal del Distrito Oeste de Washington.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!