11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El SIMO Network ya está aquí

El SIMO Network ya está aquí

El SIMO Network ya está aquí
octubre 04
16:32 2010

Un año más la feria de informática por excelencia abre sus puertas en el IFEMA de Madrid. Mañana comienza la primera jornada del SIMO Network con un efoque absolutamente profesional y que se convertirá en el punto de encuentro anual del sector TIC, con múltiples actividades enfocadas a favorecer el networking entre los principales agentes de esta industria.

 

 

 simo network 2010

 

La  49º edición del SIMO Network estará compuesta de una exposición comercial, conferencias, debates y todo un amplio programa de actividades para llegar a ser una plataforma de información para los profesionales de los diferentes sectores empresariales y de la Administración. Además, ofrece un escenario de interacción a fabricantes y profesionales del canal de distribución, con propuestas y actividades especialmente proyectadas para propiciar el encuentro y el desarrollo de negocios.

 

El SIMO Network cuenta con el respaldo de seis grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Panda Software, Sage, SAP y Vodafone, partners de esta edición, y que suman sus propuesta a las de más de 200 empresas que también participan en la feria, bien en la zona de exposición, o a través del variado programa de presentaciones, eventos corporativos, conferencias y otras actividades que asimismo configuran los contenidos de este evento.

 

Una de las principales novedades de esta edición es el nuevo espacio Open Green, el programa enfocado al canal, con acciones como la Noche más TIC, los Channel Awards 2010, el Channel Campus, y el Evento CIONet España se perfilan como encuentros profesionales de importante poder de convocatoria, dotados de abundantes contenidos y concebidos para favorecer el networking y el intercambio de experiencias entre profesionales de la empresa.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!