8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dimite el CEO de Twitter

Dimite el CEO de Twitter

Dimite el CEO de Twitter
octubre 04
22:43 2010

Evan Williams, co-fundador del sitio de microblogging y red social ha dimitido de su cargo como responsable ejecutivo de la compañía. Williams seguirá en Twitter centrado en la estrategia de producto. El hasta ahora director de operaciones de la compañía, Dick Costolo, se pondrá al frente de Twitter de inmediato, relevando a Williams según el sorprendente anuncio producido en el mismo blog de Twitter.

 

Justo cuando Twitter se ha convertido en la tercera red social mundial (desbancando a MySpace) con 96 millones de visitas únicas en el mes de septiembre, un 76% más que el mismo periodo del año anterior, su CEO dimite.

 

 

Evan Williams explica que a pesar del gran crecimiento de Twitter en los últimos dos años el éxito de la empresa significa para ellos “convertirse en una compañía rentable manteniendo su cultura de impacto positivo en el mundo y centrándose en el usuario”.

 

Algo que no parece posible conseguir desde su cargo de CEO y de ahí su dimisión, para “centrarse totalmente en la estrategia de producto”. Evan Williams deja la cúpula del ejecutivo de Twitter en manos de Dick Costolo, co-fundador y ex CEO de Feedburner, mano derecha de Williams y persona de total confianza según destaca en el anuncio el co-fundador de Twitter.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!