8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft pierde fuerza en Bolsa

Microsoft pierde fuerza en Bolsa

Microsoft pierde fuerza en Bolsa
octubre 04
09:20 2010

La compañía Goldman Sachs acaba de bajar su rating de la compañía de Redmond. Pasa, por tanto, de una recomendación de compra a un estado neutral ya que ha rebajado las expectativas un 4%, de 32 a 28 dólares por acción. Teniendo en cuenta que este mes Microsoft lanzará Windows Phone 7 oficialmente, podríamos ver la situación inversa en cuestión de semanas, todo depende de la aceptación del mismo en el mercado.

Dicha medida ha sido comentada en un extenso informe sobre Microsoft presentado recientemente. Según han afirmado, los hábitos de consumo están cambiando y por ello Microsoft acabará con unos menores ingresos y con una bajada en sus acciones para finales del año fiscal.

En el informe se puede leer:
 

"Creemos que el valor intrínseco de las acciones no puede ser desbloqueado si se mantiene el status quo, y hemos aumentado la precaución a corto plazo debido a un ciclo más largo de renovación de PCs, combinado con una nueva amenaza para los portátiles, la canibalización con tablets, donde Windows no tiene aún presencia."

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!