Conecta con nosotros

A Fondo

Epson Stylus Pro 4900

La Epson Stylus Pro 4900 es una impresora de producción de 17 pulgadas que destaca por lograr un ajuste de color preciso y una impresión uniforme. Además puede reproducir el 98% de los colores PANTONE, y funciona con tintas Epson UltraChrome HDR de 11 colores. Epson orienta su máquina a fotográfos y profesionales del diseño gráfico que afrontan trabajos de preimpresión, embalajes, diseño, fotografías comerciales y artísticas.

Publicado el

La Epson Stylus Pro 4900 es una impresora de producción de 17 pulgadas que destaca por lograr un ajuste de color preciso y una impresión uniforme. Además puede reproducir el 98% de los colores PANTONE y funciona con tintas Epson UltraChrome HDR de 11 colores. Epson orienta su máquina a fotográfos y profesionales del diseño gráfico que afrontan trabajos de preimpresión, embalajes, diseño, fotografías comerciales y artísticas.

Epson pone en el mercado una impresora de formato A2 que ofrece gran versatilidad, alto nivel de automatización y robustez. La nueva Epson utiliza tintas de 11 colores UltraChrome HDR de Epson, con cabezales de impresión avanzados TFP para conseguir acabados profesionales, prácticamente idénticos a los resultados obtenidos por las máquinas de gran formato (hasta 44 pulgadas) que el fabricante tiene en su amplio catálogo de soluciones.

La Epson Stylus Pro 4900 ofrece la posibilidad de realizar pruebas remotas de alta calidad con certificación y calibración automáticas. Gracias a SpectroProffer en línea (opcional) es posible garantizar color de alta precision, uniformidad en los soportes más diversos, medición rápida de bandas de control y diagramas sobre perfiles ICC y comprobación de resultados.

Con una velocidad de producción de hasta 46 m2/hora y un mantenimiento mínimo, desde Epson destacan el incremento en la productividad que produce la integración de una máquina como ésta en el flujo de trabajo. Detalles como una bandeja de carga frontal de alta capacidad, el cambio de papel automatico, los cartuchos de gran duración o la posibilidad de imprimir sobre soportes de hasta 1,5 mm. (incluyendo papel mate grueso) convierten a la Epson Stylus Pro 4900 en una de las opciones más interesantes en este rango de precios.

La nueva Epson Stylus Pro 4900 estará disponible a partir de noviembre por 2.495 euros. En la web oficial de Epson se puede consultar más información sobre la máquina, especificaciones y características completas.

Lo más leído