Conecta con nosotros

Noticias

BuyVIP-Amazon: acuerdo cerrado

En The Wall Street Journal aseguran que la americana ya ha alcanzado un acuerdo para hacerse con el portal español de compras por un total de 70 millones de euros. La alianza será anunciada formalmente en los próximos días. Después de asegurar que el grupo no sufría problemas financieros, BuyVIP afirmó hace un par de días que no «había ningún acuerdo cerrado» con Amazon pero tampoco desmintió el rumor de compra.

Publicado el

En The Wall Street Journal aseguran que la americana ya ha alcanzado un acuerdo para hacerse con el portal español de compras por un total de 70 millones de euros. La alianza será anunciada formalmente en los próximos días. Después de asegurar que el grupo no sufría problemas financieros, BuyVIP afirmó hace un par de días que no "había ningún acuerdo cerrado" con Amazon pero tampoco desmintió el rumor de compra.

 BuyVIP

 

 

 

La web española se ha convertido en objeto de deseo de la compañía norteamericana, dados sus excelentes resultados económicos. En el primer semestre de 2010, BuyVIP creció un 70%, comparándolo con el mismo periodo del año pasado. Estos resultados permitieron al grupo conseguir una línea especial de crédito por un valor de 15 millones para financiar nuevas líneas de negocio.

La empresa, fundada en Madrid en 2006, siempre ha pregonado su "fuerte vocación internacional", con presencia en siete países europeos. En 2006 se estableció en España y Alemania, para luego llegar a Italia, Portugal, Austria, Holanda y Polonia.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído