4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Skype busca nuevo CEO en Cisco

Skype busca nuevo CEO en Cisco

Skype busca nuevo CEO en Cisco
octubre 05
10:05 2010

La compañía desarrolladora de uno de las aplicaciones VoIP más populares de Internet está buscando un nuevo CEO. Además se comenta extraoficialmente que el CEO que llegará a Skype provendrá de Cisco Systems. Varias son las fuentes que apuntan a Tony Bates como el próximo CEO de Skype que actualmente dirige la unidad de Cisco empresas, comercios y pequeños negocios. Skype pretende evolucionar su servicio con el nuevo CEO.

 

Josh Silverman, que lleva dirigiendo Skype desde 2008 dejará su puesto. Además en un post del blog de Cisco se ha comentado que el CTO Padmasree Warrior tomará el liderazgo del grupo que lidera actualmente Bates, que buscará nuevas oportunidades, donde encaja perfectamente Skype.

 

 

Skype ha sido siempre muy claro respecto a planes para entrar en colaboraciones dentro del mercado empresarial. El crecimiento futuro de Skype, las ganancias y los beneficios, pasarán por el mercado empresarial. Es ahí donde Bates tiene una gran experiencia.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!