10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet LG, sin Android 2.2

Tablet LG, sin Android 2.2

Tablet LG, sin Android 2.2
octubre 05
12:28 2010

La compañía surcoreana ha confirmado que no va a seguir con su plan de incluir el nuevo sistema operativo para móviles de Google en su nueva Tablet PC, como se anunció en un principio, según informan en PortalTIC. Esta decisión de la compañía podría retrasar el lanzamiento del esperado producto, que ya se presentó al público durante la Computex, en el mes de julio.

 

 

 

 Android 2.2

 

 

 

Tenemos previsto introducir una Tablet que funcione con la versión más fiable de Android (…) Estamos hablando con Google para decidir la versión más adecuada para nuestra Tablet“, dijo un responsable de LG. Los expertos aseguran que esta decisión también afectará a su ya deficitaria división de móviles con nuevos dispositivos, ya que su Tablet PC podría salir demasiado tarde para un mercado congestionado y liderado por el exitoso iPad de Apple.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!