27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

CA 3Tera AppLogic 2.9

CA 3Tera AppLogic 2.9

CA 3Tera AppLogic 2.9
octubre 06
16:57 2010

Para ayudar a las compañías a llegar más rápido a la nube, CA Technologies ofrece un planteamiento centrado en las aplicaciones, con CA 3Tera AppLogic, su nueva plataforma de cloud computing. Esta solución ayuda a incrementar la agilidad del negocio, reducir los riesgos asociados a las implementaciones de la nube y acceder a nuevos mercados más rápido que antes.

 CA-3Tera-AppLogic-Visual-Ed

 

 

 

CA 3Tera AppLogic es una solución diseñada para que los clientes puedan construir una infraestructura cloud en sólo cuatro horas, y después elegir aplicaciones reutilizables de un catálogo para componer, implantar y gestionar rápidamente complejas aplicaciones on-line, reduciendo de manera significativa el tiempo de puesta en el mercado de nuevos servicios de negocio. En lugar de aprovisionar una costosa infraestructura hardware y depender de tareas manuales que consumen tiempo y son propensas a errores, los clientes pueden crear nuevas aplicaciones con la simple operación de "arrastrar y soltar" los componentes, sin tener que acudir físicamente el centro de datos.

Principales características:

1 – Está diseñada para ayudar a los MSP y a las empresas a optimizar el proceso de implantación y configuración de las aplicaciones con la creación de servicios de negocio compuestos. Cada servicio contiene las herramientas necesarias para ejecutar la aplicación, incluyendo la infraestructura, las configuraciones, el software, el código y los datos. A partir de una sencilla e intuitiva interfaz los clientes pueden gestionar fácilmente los servicios compuestos como un objeto para iniciar, detener, replicar, copiar, hacer el backup o incluso migrar todo el servicio a otro centro de datos para asegurar la continuidad del negocio.

2 – Las nuevas funciones que incorporará incluyen alta disponibilidad para redes, mayor seguridad y flexibilidad IP, mejor monitorización de la salud del almacenamiento, mayor soporte de replicación de la base de datos y total compatibilidad con las versiones anteriores de la plataforma.

3 – Esta versión representa el siguiente paso en la entrega de la visión de la compañía para la Cloud-Connected Management Suite anunciada anteriormente este año.

 plataforma tecnológica

 

 

 

Otras funciones adicionales son:

– Capacidad para crear servicios de negocio compuestos.

– Rápida implementación.

– Alta disponibilidad completa.

– Seguridad de red.

– SAN Virtual.

– Biblioteca de servicios reutilizables.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!