9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las imágenes del SIMO Network

Las imágenes del SIMO Network

Las imágenes del SIMO Network
octubre 06
10:26 2010

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, inauguró ayer la feria tecnológica SIMO Network 2010, que abrió sus puertas un año más para ser punto de encuentro de los profesionales del sector. Este año, el evento ha ocupado sólo un pabellón del IFEMA (frente a los dos del año pasado) y se ha notado la ausencia de grandes como IBM o Microsoft que, en 2009, presentó allí su Windows 7.

 SIMO Network 2010

 

 

 

Quién lo ha visto y quién lo ve. Nada queda del populismo y la expectación que rodeaba todos los años la feria tecnológica más importante de España. Bajo el emblema de dirigirse estrictamente al público profesional, hemos visto muchos stands de empresas que venden soluciones o servicios de cloud computing, gestión empresarial y poco más, pero sobre todo se ha echado de menos compañías como Microsoft e IBM, y han decepcionado otros como Dell, que el año pasado hizo un espectacular desembarco de un camión donde presentaron sus novedades. Este año, es un stand más.

 SIMO Network

 

 

 

Destaca, sin embargo, SAP, que preside el centro de la feria, flanqueado por HP (con una gran exposición de portátiles, PCs, entre otras tecnologías) y Panda. También hemos visto una notable presencia de empresas orientales: corea era el país invitado en esta edición, y había algún que otro stand chino con gadgets y ratones sospechosamentes parecidos a los últimos modelos de Apple y Microsoft.

 SIMO network

 

 

 

Nuestros compañeros de MuyPymes han publicado un interesante reportaje en imágenes con el que nos podemos hacer una idea exacta del ambiente de la feria.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!