4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! adquiere Dapper

Yahoo! adquiere Dapper

Yahoo! adquiere Dapper
octubre 06
11:26 2010

Yahoo! adquirió el martes la firma de publicidad gráfica Dapper para intentar reforzar su capacidad de ofrecer anuncios a la medida de sus clientes. De esta manera pretende dar un servicio más personalizado que compita con Google. Es uno de los movimientos necesarios para la compañía que intenta seguir mateniendo cuota de mercado en un terreno cada vez más poblado, con Google y Microsoft ofreciendo más y más servicios.

Dapper, fundada en 2006, está especializada en la creación de presentaciones publicitarias en las que los usuarios pueden hacer clic para encontrar las ofertas que más se correspondan con sus necesidades. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Frank Weishaupt, subdirector de publicidad en Yahoo en América del Norte, dijo en un comunicado que la adquisición de Dapper ayudaría a Yahoo "a entregar de manera más eficiente anuncios dinámicos y personalizados a los clientes en una parte más amplia de nuestra red".

Eran Shir y John Aizen son los fundadores de Dapper, que tiene oficinas en San Francisco, Nueva York y Tel Aviv, en Israel.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!