10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hubert Yoshida, presidente DSI

Hubert Yoshida, presidente DSI

Hubert Yoshida, presidente DSI
octubre 06
18:04 2010

Hubert Yoshida, vicepresidente y CTO de Hitachi Data Systems, ha sido nombrado presidente del Consejo Científico Asesor para el Data Storage Institute (DSI), una institución de prestigio mundial con sede en Singapur. El DSI sirve como un nodo fundamental en la comunidad global de la generación de conocimiento y la innovación, el fomento del talento y las capacidades para la investigación a nivel mundial en I+D.

 

 

 

 hubert yoshida

 

 

 

Como presidente del Consejo Científico Asesor, Yoshida conducirá las iniciativas del equipo en investigación y desarrollando de tecnologías para el DSI, y la identificación de los programas pertinentes de investigación y las actividades para lograr los objetivos de la investigación de DSI.

 

Considerado como un visionario de la industria, Yoshida ha estado ayudando a liderar la innovación en todo el almacenamiento y las industrias de tecnología de la información durante más de 35 años. En octubre de 2006, Byte and Switch lo nombró uno de “los bateadores de almacenamiento en red más pesado” y, más recientemente, su blog, titulado “Blog de Hu” se ubicó entre los 10 más influyentes en la industria del almacenamiento según Network World.

 

Hu Yoshida ha sido autor de varios artículos sobre redes de área de almacenamiento (SAN), Fibre Channel, SANs de múltiples protocolos y tecnologías de virtualización de almacenamiento. También ha trabajado en las juntas asesoras de varias compañías tecnológicas.
 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!