8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Epson: ahorro y green IT

Epson: ahorro y green IT

Epson: ahorro y green IT
octubre 07
16:57 2010

La compañía ha reunido hoy a sus partners para mostar los últimos avances en periféricos y resaltar los objetivos de su tecnología: conseguir el máximo ahorro para sus clientes y crear máquinas eco-eficientes. Así, han realizado demos de algunos de estos productos y han preparado una exposición con algunos de los últimos modelos, como los reproductores EB-S9, la multifunción AcuLaser C3900N series, y el escáner GT-S80 SERIES.

 EPSON

Epson ha querido dejar claro su compromiso con empresas de todos los tamaños y poner su "granito de arena" para economizar los gastos de las organizaciones. De hecho, aseguran que hay muchas formas de usar la tecnología para mejorar la productividad, aumentar la eficiencia, y ser eco-responsables con el medio ambiente.

1 – Impresoras de inyección de tinta.

Esta tecnología ofrece rapidez, calidad y fiabilidad (Epson da 3 años de garantía en este tipo de productos). Son las tres características que más demandan las empresas y que permiten ahorrar en costes, ya que las multifuncionales de la compañía permiten imprimir en dúplex, tiene cartuchos individuales y se puede elgir entre diferentes modelos, según las necesidades de cada empresa. No es lo mismo la necesidad de una pyme que de una gran corporación.

 EPSON TINTA

 

 

 

Para las pymes, destaca la Epson Stylus Office B40W que incorpora Ethernet y flexibilidad Wi-Fi, su cabezal Micro PiezoTM ofrece una velocidad de impresión en modo borrador de hasta 38 páginas por minuto, y tiene un diseño compacto y elegante, además de ahorrar más energía que una impresora láser.

2 – Impresoras y multifuncionales de láser.

Para sacar el máximo partido a estos periféricos, la compañía ha lanzado el programa Epson Print Performance, dirigido especialmente a las pymes, y que consiste en la cesión de máquinas durante un periodo de tres años por un pequeño importe al mes (desde 15 euros) y que, además, viene acompañado de garantías y facilidades.

 EPSON LASER

 

 

 

En esta categoría, destacan la nueva AcuLaser C3900N, así como el modelo CX28DN, creado para gestionar una gran cantidad de impresiones, escaneados y copias
de cualquier tipo de empresa, y puede procesar hasta 60.000 páginas al mes.

3 – Proyectores.

Epson se jacta de tener la capacidad de producción de proyectores más alta del mundo, por ello han decidido no bajar el ritmo y apostar por la innovación en sus dispositivos. Como el mercado profesional demanda movilidad, la última tecnología desarrollada por la compañía se caracteriza por su manejabilidad. Ya no es necesario enchufar un portátil al proyector, sino que es suficiente con una llave USB.

 EPSON PROYECTORES

 

Así, Epson ha mostrado sus últimos modelos (que todavía no están a la venta): los EB-1750, EB-1760W, EB-1770W y EB-1775W, que se caracterizan por peso ultraligero de 1,7 kg y un diseño excepcionalmente delgado de apenas 44 mm de altura.

4 – Escáneres.

Estos dispositivos se hacen indispensables, especialmente en una época en la que se aboga por la e-administración y la factura electrónica. Su velocidad lo hacen ideal para digitalizar este tipo de documentos y ahorrar en papel. El objetivo de Epson es reducir el 90% de sus emisiones de CO2 (usando esta tecnología), y utilizar materiales 100% reciclables.

 EPSON ESCÁNER

 

En este apartado destaca la Stylus Photo PX820FWD, que posee una pantalla táctil de 19,8 cm, poniendo toda su funcionalidad a disposición del usuario e imprimiendo fotos de forma rápida y directa desde tarjetas de memoria y cámaras compatibles con PictBridge.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!