25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon y su App Store Android

Amazon y su App Store Android

Amazon y su App Store Android
octubre 08
12:16 2010

Amazon.com planea abrir una tienda de aplicaciones que funcionen con la plataforma Android de Google, informó el Wall Street Journal. La oferta de Amazon competiría con las tiendas de aplicaciones ya existentes de Apple y del propio Google. Cuando fue preguntado al respecto, un portavoz de Amazon respondió vía correo electrónico: "Nosotros no hemos anunciado nada", pero son más que rumores.

Un portavoz de Google dijo que la compañía no comenta rumores o especulaciones pero Amazon, que ofrece a los programadores de las aplicaciones un 70 por ciento de los ingresos procedentes de las ventas, podría estar preparando activamente la tienda de aplicaciones según Wall Street Journal.

Ese acuerdo de reparto de ingresos es el mismo que Apple ofrece a los programadores de aplicaciones para su plataforma. La Tienda de Aplicaciones de Apple tiene más de 270.000 ‘apps’, mientras que la de Android de Google presume de más de 80.000 ‘apps’.

Android ha ido ganando rápidamente popularidad como plataforma de ‘smartphones‘ y ha empezado a desafiar a Apple. Android es utilizado en dispositivos como el Droid de Motorola y el Galaxy S de Samsung, además de Nexus One, HTC Desire y un sinfín de terminales que van desde gama básica hasta gama alta.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!